Vivero

En cada época del año podrás encontrar flores de temporada, arbustos, árboles, aromáticas, cactus, crasas, etc…

Donde Estamos

Avd. Alfonso Escudero 55
Pol Ind “La Llave”
El Casar. CP 19170. Guadalajara

Horario

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00
Sábados de 10:00 a 14:00
Domingos de 10:00 a 14:00

En cada época del año podrás encontrar flores de temporada (petunias, tajetes, crisantemos, pensamientos, etc.), arbustos, árboles, aromáticas, árboles frutales, cactus, crasas y, por supuesto, nuestro asesoramiento personalizado.
A principios de primavera, cuando ya tengas el huerto a punto, ven a por tu plantón de huerta y semillas variadas. También tendremos todo lo necesario para que resiembres tu césped y lo dejes precioso: semillas de césped, recebo, mantillo, etc.

En navidades, no te olvides de tu Poinsettia, que podremos decorar para regalo, ya lo sabes.

Podrás encontrar también variedad de plantas de interior y centros de cactus para que tu casa esté tan bonita por dentro como seguro está tu jardín.

¡Te esperaremos siempre en nuestro querido vivero!

Nuestros Servicios

Floristería & Vivero El Casar

Floristería

Desde que inaguramos nos propusimos ofrecer a nuestros clientes, plantas y flores bonitas y de calidad que cuidamos con mimo, ramos hechos con cariño y nuestro asesoramiento personalizado y ¡así seguimos!
Floristería & Vivero El Casar

Complementos

En nuestra tienda podrás encontrar herramientas y complementos para riego y jardín, variedad de productos fitosanitarios, abonos, semillas, macetas para tus plantas, todo tipo de sustratos, etc.